RESEÑA || «NERD 1: OBSESIÓN ENFERMIZA» por Axael Velasquez




SINOPSIS 


¡Llega la primera parte de la adictiva saga Nerd de Axael Velasquez, una de las estrellas más prometedoras de Wattpad!

Sinaí Ferreira no debió haber interferido en los secretos de los Frey; por desgracia, se obsesionó locamente con uno de ellos, y haría cualquier cosa para conseguirlo.

Ruso. Peligrosamente atractivo. Un prodigio. Adicto a revivir personas. Axer Frey era el último chico que una nerd intentaría alcanzar.

Menos ella.

Entre secretos, jugadas de ajedrez y una intensa tensión sexual, Sinaí descenderá al fondo de un abismo del que no querrá salir.



OPINIÓN

¡Hola, lectores! Esta reseña me emociona un montón, ya que este es uno de los libros que están muy fuera de mi zona de confort y, además, viene de una plataforma muy querida en su momento (incluso donde yo empecé a escribir). 

    Nerd: Obsesión enfermiza trata sobre Sinaí, nuestra protagonista, quien sufre de un trastorno límite de la personalidad. En un intento por escapar de los abusos de su padre, ella se muda junto a su madre a un pueblo recóndito de Venezuela. Es ahí donde su turbulenta vida cambia, pues su destino se cruza con un apuesto chico ruso llamado Axer, quien le despertará una obsesión enfermiza y la orillará a investigar todo sobre él hasta rayar en el acoso. ¿Su objetivo? Ser el tipo de chica del que él se enamoraría. 

    Así, de entrada, la historia pintó estar apartada de las demás historias típicas de Wattpad. Trata temas fuertes como los abismos psicológicos y emocionales, la muerte y las relaciones familiares. Pero no todo es tan oscuro: Axael Velasquez lo compensa con un peculiar triángulo amoroso lleno de exploración, deseo y tensión. Sin duda, mi aspecto favorito en todo el libro. 

    Diálogos ágiles, una atmósfera oscura, secretos, tensión entre los protagonistas y mucha chispa..., este libro me entretuvo por horas. Si bien hay aspectos narrativos y dialécticos que necesitaron pulirse, es una historia con incorporaciones refrescantes que cumple con lo prometido. 

    Así que ya lo saben, si buscan una historia juvenil adictiva y fresca, este es un título que sin duda recomiendo. 



















0 Comments

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!