Book - Tag: La playa

Estaba escuchando la Oreja de Van Gogh cuando de pronto recordé que tenía que hacer este book-tag. ¡Vean qué tal quedó!









Arena - Libro pegajoso que no puedes resistirte a leer, de los que parecen decirte "Léeme, léeme"
La verdad hay muchos de este tipo, en especial si están los autores Dan Brown, John Katzenbach, Suzanne Collins, George R.R Martin, etc… Así que elijo uno al azar: el psicoanalista. 


Guiri - Próximo libro que vas a leer que no sea español.
Más bien ya lo estoy leyendo. Es “The Cuckoo’s Calling”. 





Chiringuito - Libro muy concurrido, que todo el mundo lo esté leyendo.
La sensación del momento...






Olas - Libro que tenga subidas y bajadas, en ocasiones te gustaba y en otras no.
El resplandor. De hecho es la futura reseña, así que esperen para ver porqué.



Sombrilla - Último libro que no te ha gustado
Un asunto pendiente. A pesar de ser de uno de mis autores favoritos, me decepcionó bastante. Está pendiente de reseña. {Este blog se debería llamar “una reseña pendiente”}





Toalla - Libro que te encanta y quieres achuchar.
Hija de humo y hueso.



Helado - Un libro que te dejó frío
Creo que fue el profesor, otro de John Katzenbach.   La razón es que a pesar de tener temas muy conmovedores, no logró transmitirme nada.  Eso sí, se vengó con el final.
 


 Hasta aquí el book tag. Espero verlo en sus blogs. Tengan un excelente fin de semana :D





14 Comments

  1. Hola :) Pues yo también tengo pensado leer el libro concurrido ciudades de papel jaja pero lo haré en agosto. un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Quiero leer mucho Hija de Humo y Hueso pero quiero esperar a bajar un poco las expectativas para no llevarme un chasco.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola!
      Hija de humo y hueso es de mis libros favoritos, así que ten por seguro que no te decepcionará.
      Saludos.

      Eliminar
  3. A mí me encantó Hija de humo y hueso, estoy deseando leer la segunda y tercera parte *___* Paper towns ya lo tengo en casa, a ver para cuándo lo empiezo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      !Qué genial que hayas leído hija de humo y hueso! Las siguientes partes son más que excelentes. Luego me platicas qué tal está paper towns. Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Te ha quedado genial el book-tag :D Lo cierto es que Jonh Green está teniendo muchísimo éxito y, aún así, yo no he leído nada de este autor :S Ojalá pueda ponerme pronto :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola!: Gracias por comentar.

      Te recomiendo que leas bajo la misma estrella. Es el único que he leído de él y fue un buen comienzo.
      Saludos ;)

      Eliminar
  5. Te puedes creer que no he leído ninguno d elos que has puesto?? xdd
    Buen tag <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya había visto más veces el book tag, es muy entretenido
    Me he pasado por tu blog y te sigo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias. Seguimos en contacto.
      Saludos :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Que book.tag tan interesante. Lo de que tu autor favorito te decepcioné a mí me ha pasado, pero creo que es porque como adoro la mayoría de sus historias, desde que baje el nivel un poco me siento fatal. Yo lo de leer en inglés un libro como el que estas leyendo lo veo muy complicado. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí, eso del autor se siente fatal. Lo bueno es que ya empezaré sus libros cumbre. Y sobre el canto del cuco, me estoy dando un tiro. X.X no es nada igual a otras lecturas en inglés que he hecho. Saludos :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me encanta este book-tag, a ver si lo hago yo también cuando pueda :D La verdad es que no he leído ninguno de los libros que comentas, pero espero poder hacerme pronto con Hija de humo y hueso y con Ciudades de papel, que todo el mundo dice cosas buenas de ellos :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola!:
      Sí, me entretuve mucho con este book-tag, espero lo hagas. Me parece genial que vayas a leer Hija de Humo y Hueso: es un inicio excepcional para una trilogía épica.
      Saludos con Hermes :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!