Top 5 || Los 5 regalos perfectos para un lector.

!BuzzFeed presentó la colección de 24 regalos para lectores empedernidos! Aquí te presento los 5 regalos más geniales que todo lector desea tener :D





 1-.Estampadora con sello de tu biblioteca personal.

 Nada mejor que esta estampadora para dejar un legado familiar o ser un prestamista en  toda la regla e identificar tus libros.













 2-.Estuche para MacBook.


 3-.Vela con aroma a libros.

¿Qué mejor que una vela para sentirte como en casa siempre?
Con esta vela te sentirás dentro de una vieja librería.












 4-.Estantería invertida.

 Para los lectores que no tenemos tanto espacio, esta estantería es ideal.

 Si los libros ponen nuestro mundo de cabeza, !ahora pongámoslos a ellos de cabeza!





 5-.Lámpara con luz de lectura automática.

 Al poner el libro encima de la estantería, la luz se apaga automáticamente. Para todos los lectores perezosos y nocturnos, como yo.








 Todos estos regalos van para mi lista de regalos de navidad/cumpleaños. ¿Con cuáles se quedan? 

Pueden visitar la lista con los 24 regalos aquí. 
Espero les haya gustado este top 5. !Nos leemos pronto!
Les aviso que participo en un concurso de Born Between Books. Pueden ver las bases aquí. 

12 Comments

  1. hola :) Que cosas más ingeniosas! lo que mas me ha llamado la atención es la vela! un besito

    ResponderEliminar
  2. Me enamore del último
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que curiosa la vela con olor a libro! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estantería invertida, ¿Hola? ¿como es eso? Voy corriendo a buscarlo (Soy quizá un poco tonta, lo sé, lo siento...)
    Genial entrada, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Definitivamente yo quiero la estantería invertida jejeje
    Por cierto, he tardado un poquito por que me fui de vacaciones pero al final me he podido pasar por tu blog, soy la seguidora número #129 :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Aaaay, quiero el sello y las velas hahahaha

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! algunas son muy curiosas, la estantería invertida mola mucho jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^

    ¡Qué entrada tan curiosa! En mi vida hubiera imaginado que había este tipo de cosas jajaja Lo de la vela con olor a libros sería un puntazo :DD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que chula la estantería invertida, super original y muy útil, que los libros empiezan a crecer y nos quedamos sin sitio. ¡Gracias por compartir estas cosas! Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Son geniales la verdad jajajaja.
    Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo definitivamente con la lampara y la estantería ... están muy geniales !!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!