Novedad: Llega The Silkworm de J.K. Rowling

Un nuevo caso para Cormoran Strike y su asistente Robin Ellacott llega en papel: 464 páginas y en pasta dura.


 Hoy jueves 19 de junio llega a las librerías "The Silkworm" a las librerías de Gran Bretaña y a las digitales, como AMAZON y Book Depository.
El libro ha recibido críticas positivas, calificada como "irresistible" por el diario 'The Guardian'


La escritora rescata al detective privado y veterano de guerra Cormoran Strike y a su joven ayudante Robin Ellacott para descifrar un nuevo caso: la desaparición del novelista Owen Quine.
"Al principio, la señora Quine cree que su marido se ha marchado por su propio pie durante unos cuantos días —como ya ha hecho anteriormente— y quiere que Strike lo encuentre y lo lleve de vuelta a casa", dice un fragmento del libro.
"El novelista acaba de completar un manuscrito con venenosos perfiles de casi todas las personas que conoce y, si la novela se publicara, arruinaría vidas, con lo que habría muchas personas que lo quieren silenciar", continúa.

Personalmente, estoy muy emocionado por esta décima publicación de Rowling. No me extraña que  hayan calificado este libro como irresistible; la prosa de Rowling es enigmática y atrapante. A pesar de que llevo pocas páginas del Canto del Cuco, sé que será de mi agrado y ni qué decir de esta segunda entrega. 


¿Ustedes ya leyeron el canto del cuco? ¿Qué opinan de este género? Nos leemos luego.


FUENTE: http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2014/06/19/the-silkworm-llega-a-las-librerias-con-buenas-criticas-para-jk-rowling

1 Comments

  1. ¡Hola! ^^

    ¡Tengo muchas ganas de leer el Canto del cuco! Aunque la verdad es que no he leído nada de la autora aún, tengo que ponerme al día ahora que hay más tiempo :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!