|| In my mailbox | Junio-Julio ||

In My Mailbox (IMM) es un tipo de post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie.
Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).




 Estas son mis adquisiciones/ libros prestados del mes de junio y julio. Algunos de ellos ya han sido leídos y reseñados, así que si gustas, puedes dar clic en leer más para leer la reseña o saber si los demás están próximos a reseñarse.










Primeramente, empezaré con algunos libros que ya leí en lo que va de junio; La ladrona de libros (prestado), la batalla del laberinto y el nombre del viento. La reseña de éste último la puedes leer aquí: http://www.hijodeletras.blogspot.mx/2014/06/resena-el-nombre-del-viento-patrick.html

 Estos dos libros son de mi autor favorito: John Katzenbach. Son mis regalos de graduación y planeo empezarlos de aquí en dos días :)
 Luego están estos cuatro libros: El último héroe del Olimpo, viaje al centro de la tierra, colmillo blanco y donde los árboles cantan.

PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA DE ÉSTE ÚLTIMO.

Llevo 70 páginas de los Miserables (70/1000 D:), Inferno no lo he comenzado (planeo empezarlo hoy) y con Cien años de soledad  voy en la página 50.








 La vacante imprevista no lo he comenzado, el Canto del Cuco lo llevo en la página 50, Angelfall tampoco lo he comenzado y Danza de Dragones está en proceso de reseña (la subiré este fin de semana.)




Hasta aquí llega el primer IMM del blog. Si han leído algunos de estos libros comenten- sin spoilers- qué les pareció o si planean leer algo de este manjar, también. !Saludos con Hermes y bonito fin de semana n.n !




6 Comments

  1. OWW! El último héroe del Olimpo en inglés... me gustaría leerlo en su idioma original :D
    Viaje al Centro de la Tierra es mi favorito de Julio Verne; y Donde los Árboles Cantan es genial :) :) :)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    ¡Qué cantidad de libros! :DD Espero que disfrutes mucho de tus actuales lecturas.
    ¡Un besazo!, pásate si tienes un ratito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, que guay! Tienes un montón de libros a los que les tengo ganas *___* El nombre del viento me lo compré y estoy deseando leerlo. Y La ladrona de libros es de mis favoritos, es genial :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Son muchísimos libros los que tienes este mes!! Disfruta mucho de los libros que aún no has leído, yo tengo alguno de ellos pendientes, como “Donde los árboles cantan”

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer The Casual Vacancy, Donde los árboles cantan y la ladrona de libros. Todos los de Julio Verne me encantan y el Nombre del Viento es uno de mis libros preferidos (junto con su segunda parte)
    Un beso y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. yo solo tengo la ladrona de libros y no lo he podido empezar a leer:C que buenos libros conseguiste este mes, soy nueva por tu blog y como me gusto mucho, ya tienes una nueva seguidora, ojala puedas visitar mi blog, un beso<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!