100 seguidores, 100 GRACIAS.

Imaginemos que no se me había olvidado publicar esta entrada por exceso de estrés-fin-del-semestre. 

!Obliviate!

Hace una semana el blog lleguó a los cien seguidores, cosa que me tiene súper contento. Actualmente sé que somos 104, pero imaginemos que regresamos en el tiempo al día en que el widget rezaba 100 seguidores. (Recuerden que estaba en los últimos días de prepa por aquellos tiempos) !YA SOY ELFO LIBRE!

 

La verdad no tengo palabras para agradecerles su apoyo, sus comentarios, sus nominaciones y todo el bonito reconocimiento que dieron hacia mi trabajo y siguen dando hasta ahora. Espero seguir contando con eso en el largo camino que todavía queda por recorrer :D
He conocido a personas maravillosas, entregadas al cien por ciento a sus blogs. A estas personas les digo que las admiro mucho y que son un gran ejemplo que me ayudará siempre a crecer. 

Gracias en especial a mi madrina: Noe, del blog entre mil mundos. Cuando hablaba en el párrafo anterior de personas extraordinarias, me refería, entre otras, a ti, Noe. Gracias madrina por tu apoyo condicional, por permitirme encontrar en ti a una amiga a pesar de la distancia. Espero que esta amistad sea de las que perduren por siempre. Aquí estaré para lo que sea que se te ofrezca.



Y sobre lo que sigue no estoy seguro. El blog que creó la iniciativa ha cerrado el club de "apadrina a un blog" [http://leyendoentreletras.blogspot.mx/2014/05/cierre-definitivo-club-apadrina-un-blog.html], por lo que no sé si debo tener ahijados o ya no.
Cualquier ayudadita que me puedan dar en este caso, mándenla a : hijodeletras@gmail.com o en los comentarios.
De cualquier modo, este blog es para ustedes y en lo que pueda ayudar no duden en pedirlo. 
De nuevo, muchas gracias por ser seguidores de mi blog y embarcarse en esta aventura conmigo. Aunque no lo crean, son una parte esencial en mi vida. Gracias por darle luz a este proyecto. 


-Algunas imágenes que quiero compartir con ustedes-

!GRACIAS! Nos leemos luego :)


3 Comments

  1. Felicidades!! Es hermoso que te apasione lo que haces ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felistripaciones! mucho ánimo con todo y adelante :)

    ResponderEliminar
  3. Felices 100 seguidores! Disfrútalo que lo mereces. Son geniales las frases, es verdad que lo que haces hay que creerlo y te tiene que gusta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!