Te platico todo sobre mi próxima novela: Lo que Encontré Cuando Te perdí || Fabián Tapia


Queridos lectores de todo el globo, es un placer para mí contarles del próximo libro que voy a publicar, el cual es un drama romántico y tiene fecha de lanzamiento mundial en papel para este 10 de enero de 2019 a través del portal AMAZON, aunque ya se puede comprar en digital. ¡No se lo pierdan!

Zilé Thorn no tiene nada que envidiarle al arte: es el mejor bailarín de Dinamarca y con un solo paso basta para que una habitación se venga abajo. Además, ha encontrado al amor de su vida, la única persona que hace sentir cálido ese corazón encerrado en su cueva.
Hasta que algo pasa…                     
Hasta que en una competencia el pianista en su éxtasis hace que su melodía provoque un accidente que le impida volver a las pistas.
Por si fuera poco, ese pianista era exactamente su mitad elegida; una mitad que se encargará de hacerla trizas por la eternidad.
Lo que ninguno de los sabe es que no se han perdido para siempre, que si juntan sus historias podrían darse el perdón que tanto anhelan. Incluso si eso significa seguir una profecía, cruzar océanos en un velero y conseguir los colores para lograr la pintura que muestre su historia tal y como es…


Lo que encontré cuando te perdí es mi próxima novela tras Nunca [pero después] y, como ya es costumbre, se publicará en mi día de cumpleaños. Además, a pesar de ser otro drama, tiene un argumento muy distinto a todos mis demás trabajos: dos almas atormentadas buscando el perdón del otro tras un accidente que los separa en un abismo desolador. La historia transcurre en la capital de Dinamarca y tiene a dos protagonistas –quienes cuentan la historia–: Zilé Thorn, el bailarín de ballet, y Rob Hilsen, el pianista.

            A primera vista parece una carta de amores perdidos, pero mi novela va mucho más allá de eso: va sobre el autodescubrimiento, la paz emocional, las reconciliaciones, los sueños, la amistad y el saber decir adiós. Lo que encontré cuando te perdí emocionará a rabiar a los fanáticos del romance y de las novelas sentimentales, junto a todo lo que conlleva esta entrega: un protagonista irresistible y erótico (¿qué se puede esperar de un Zayn a calca con todo y tatuajes?) que desesperará y enamorará en las mismas proporciones.

            Así que por un lado tendremos un alma devoradora incapaz de otorgar el perdón (Zilé) y un alma atormentada por no conseguirlo –a la vez que lucha por los sueños de su carrera de pianista, con una magia que va más allá de las partituras y de las historias de amor en las botellas arrojadas al mar.

Ahora, si aún no te has animado a darle una oportunidad a mi novela, aquí te dejo algunas razones para que reconsideres tu postura:

1)     Es una novela que habla desde las emociones y desde dos formas de ver el mundo que te cautivarán.
2)     El giro de trama al final te dejará sin aliento.
3)     Por primera vez en mis novelas hay varias escenas hot. *Guiño, guiño*.
4)     La ambientación lírica de Dinamarca es de ensueño. ¿Han leído la frase de que un libro es el mejor de los viajes? Pues eso.
5)     Finalmente, el libro tiene varios temas para generar conciencia, como la aceptación a la diversidad sexual, el tema del vitiligo y el estado del arte.

Si decides embarcarte en este viaje, ¡muchas gracias! Gracias por darle un espacio a mis palabras en ti, por apoyar todo el esfuerzo que conllevó hacer esta novela y que diera la luz. Sin duda el mejor hogar para mis personajes está con sus lectores.  



LINKS DE COMPRA:

-Google Play Books: https://goo.gl/5onkg6




0 Comments

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!