Mi vida en un booktag || #hijodeletras




¡Hola, mestizos! En esta entrada les traigo un booktag para que conozcan un poco mĆ”s de mĆ­ y de mis hĆ”bitos literarios. Se llama "Tu vida en un booktag", encontrado en el blog mi librotecalandia.
¡Comenzamos!


1.       Encuentra un libro para cada una de las iniciales.

J-Juego de Tronos.
F-Fin de viaje.
T-Te darĆ­a el sol.
Q-¿Se puede poner “Don Quijote de la Mancha”? Ay, ya me cansĆ© de buscar en mi Goodreads.

2.      Cuenta tu edad a lo largo de la estanterĆ­a. ¿QuĆ© libro hay?

Memorias del mĆ”s allĆ” para vivir en el mĆ”s acĆ”. Espero que no sea una premoniciĆ³n.

3.      Escoge un libro que transcurra en tu ciudad/provincia/paĆ­s

Pedro PƔramo de Juan Rulfo.

4.      Escoge un libro que represente el destino al que te encantarĆ­a viajar

Sin duda alguna es Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Viajar a Praga siempre ha sido mi sueƱo.

5.      Escoge un libro que sea de tu color favorito

Mi color favorito es el verde, por la naturaleza, asƭ que elijo Kafka en la orilla (y porque tambiƩn tiene un gato en la portada. LANITA TE AMO.)

6.      ¿De quĆ© libro tienes mejores recuerdos?

De El soƱador desconocido, tambiĆ©n de Laini Taylor. La relaciĆ³n tan realista y a la vez tan mĆ”gica se merece todos los halagos y todas las relecturas del mundo.

7.      ¿QuĆ© libro te resultĆ³ mĆ”s difĆ­cil de leer?

Danza de dragones. Se me hizo pesadĆ­simo y con tramas sĆŗper forzadas y que no avanzaban.

8.      ¿Con cuĆ”l de tus libros pendientes sentirĆ”s mayor sensaciĆ³n de logro cuando lo termines?

Don Quijote de la Mancha. Simplemente, por la carrera. SĆ³lo terminĆ© la primera parte.

9.      ¿Con quĆ© personaje de libro te identificas?

Con Daniel Sempere, de la Sombra del viento. La razĆ³n: esas aventuras literarias que vive el protagonista es sublime, retrata a la perfecciĆ³n la relaciĆ³n entre lector-autor y las maldiciones de la profesiĆ³n.

.  ¿QuĆ© villano escogerĆ­as para hacer un enfrentamiento?
Cersei. ¡PELEA DE PERRAS!







Espero que les haya gustado este booktag. Si lo hacen en sus blogs, dĆ©jenme la liga para visitarlos. ¡Saludos con Hermes!













0 Comments

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los dĆ­as de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es mƔs valioso para los dioses que un comentario con buena ortografƭa.

¡Saludos con Hermes!