Besos entre líneas se convierte en best-seller mundial con un rating-bot que sube a cada minuto en goodreads.




Tras pocos días después de su publicación, la novela de las jóvenes Esme y May, ambas booktubers muy reputadas en España, “Besos entre líneas”, se ha convertido en Bestseller mundial y su rating sube y sube en la red Goodreads augurando una calidad sin precedentes en las novelas juveniles.
         “Queríamos plasmar una relación amorosa auténtica, basada en el amor y el respeto y en los valores feministas que poseemos-expresaron las autoras-. Esperamos que existan más relaciones como éstas. Creemos que en definitiva le hubiera cambiado la vida a Virginia Woolf y a sus erradas concepciones del feminismo.”
         La crítica no se ha hecho esperar. De hecho, las jóvenes han inspirado a varias celebridades, entre ellas a la joven Malala:
         “Abrí mi canal de YouTube gracias a los valores culturales que me transmitió este libro. Me cambió la vida. Se lo regalaré a Emma Watson. Gracias chicas, ahorita les envío más bots”
         Asimismo, el célebre escritor Paulo Coehlo abrirá su propio canal de Booktube. ¡Han leído bien!
         “Gracias a los prácticos consejos de estas chicas, me he inspirado para abrir mi canal y compartir mis frases más célebres. Este libro es una revelación espiritual.”
         Otras célebres escritoras han elogiado esta obra. Zoella Sugg sentencia:
         “May dijo que mi libro, Girl Online era una soberana mierda a pesar de haberla co-escrito con alguien más adicional. Pero, who gives a fuck? Este libro me encantó.”
         Anna Todd no se quedó atrás:
         “Khe pareja tan maz emozionante. Su relazion me emoziono. Ez emocionante que tantaz emozionez me haian transmitido, pues ze tienen un rezpeto y un amor maz grande khe el de Hardin y Tessa. No lo kreia pozible”


         La autora superventas de la trilogía “Cincuenta sombras de Grey”, emitió también su crítica, que fue la única desfavorable.
         “Le falta más sexo y más faltas de ortografía para estar a mi nivel artístico”
         La ópera prima de estas dos autoras trata sobre una chica blogger y que hace vídeos de libros para YouTube. Es única y especial y transmite lo genial y únicos y especiales que son los lectores hoy en día. Además, brindan consejos para ser booktuber, como éste que le sirvió mucho a Fa:
         “No sabía cómo hacerle para prender mi cámara después de quedarse sin batería. La verdad qué chido libro. Me ayudó un buen”
         Las autoras pretendían con su obra darle promoción a más booktubers con pocos suscriptores, como fue el caso de Malala, quien se mostró muy agradecida.
         La calidad del libro no puede ser puesta en duda: cada segundo el rating sube en la plataforma Goodreads, tanto que planean cambiar el sistema de calificación de cinco estrellas a diez estrellas. Sobre su calidad habla Santiago Posteguillo:
         “Ellas crean una gramática nueva, fresca, tanto así que Cortázar las envidiaría”

         NOTA:
Más allá de toda broma, qué lástima siento por la editorial y por todos los árboles que murieron por esta bazofia. ¿Dónde quedó el amor por el arte? ¿Dónde quedó el valor cultural de un libro, de un reto para el lector? ¿Desde cuándo los libros han dejado de ser esa hacha que rompe el mar helado que hay dentro de nosotros como dijo Kafka? Al diablo con esto, al diablo con lo que vende y no aporta. 








7 Comments

  1. ¡Buenísimo post! Morí de risa. Luego busco el canal de Malala (? jaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, al principio pensé que ibas en serio y me quedé con cara de QUÉ, pero muy buena entrada^^

    ResponderEliminar
  3. Llegué por el review en GR y me hizo mucha gracia cómo lo hiciste.

    ResponderEliminar
  4. Tu entrada me ha hecho reír pero tienes razón, pobres arboles :(
    Llegue aquí por el comentario de goodreads y yo mientras lo leía me quede como whattt? Pero después note el sarcasmo.

    ResponderEliminar
  5. Vale, al principio también pensé que ibas en serio y me estaba quedando a cuadros. Después he empezado a reírme tanto que casi me caigo de la silla.
    Coincido: es una pena.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja
    Gracias por este post. Me he reído un rato.
    El libro no tenía pensado leerlo. XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me ha hecho muchísima gracia tu post ya que yo misma empecé a leer el libro y tuve que dejarlo.
    Coincido contigo, pobres árboles utilizados para libros como este y qué lástima por la editorial y por los autores a los que estas muchachas han quitado su sitio.
    Besoos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!