¿Qué leeré en mis vacaciones? || Bookhaul veraniego





¡Hola, mestizos! ¿Cómo están? En esta entrada les mostraré las principales lecturas que tendré en estos dos meses de vacaciones [libertaaaaaaaad] ¡Vamos a ello!




Comenzaré por el más gordo. Es Los asesinos del emperador de Santiago Posteguillo. Es la primera parte de una saga que trata sobre los emperadores de Roma. En éste se habla de un emperador español. Muero por leerlo porque a pesar de su grosor (2000 páginas) he leído críticas que dicen que es muy ligero. Aparte, estoy empezando a ver la serie de Game of Thrones y me encanta toda esta atmósfera.

El segundo libro es una colección de tres historias de Sherlock Holmes (la reaparición de Sherlock Holmes, su último saludo en el escenario y el valle del terror) Ignoro si tengo que leer libros anteriores o qué onda…, espero que no D:

El tercero también es una colección de relatos de Agatha Christie. Tenía muchas ganas de leer algo de ella y más cuando leí la historia de su “asesinato” ¡Tienen que leerla! Haré una entrada sobre ello pronto :D La que más me ilusiona es "diez negritos"

El cuarto y último que saqué de mi biblioteca fue el general en su laberinto de Gabriel García Márquez. Quien me conozca sabrá cuánto amo a este escritor y ésta será una de mis últimas lecturas (porque ya he leído la mayoría de sus libros)
 
Otros libros a los que ya he avanzado son:

-El libro salvaje de Juan Villoro. Lo empecé ayer y ya lo llevo hasta la mitad. Es tan cálido y tierno…¡me está encantando!

-Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Lo terminé hace poquito y aunque me gustó, me dejó insatisfecho. Esperen la reseña n.n

-El temor de un hombre sabio. Llevo como cien páginas y no me está gustando. Siento que la prosa de P. Rothfuss ha decaído en calidad y tengo problemas para adentrarme en la historia. Espero que mejore :D

Y bueno, éstas son mis principales libros por leer en estas vacaciones. Si tienen alguna recomendación, déjenla en los comentarios o díganme qué libros leerán.
Gracias por leerme y ¡Saludos con Hermes!

4 Comments

  1. ¡Hola Fabián! De los que mencionas, solo he leído el de "Nocturna" y a mí lo que me pareció es que la trama se volvía muy lenta por momentos (si quieres puedes visitar mi blog para ver mi opinión detallada), yo esperaré a leer la tuya para ver que te decepcionó exactamente. Nunca he leído nada de Agatha Christie, no sé que me pasa pero aunque tengo dos libros suyos, no consigo animarme a empezarlos. ¡Saludos y a disfrutar de las lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno >.< pero espero tus reseñas de Agatha Christie, tengo muchas ganas de leerla

    ResponderEliminar
  3. Mis próximas vacaciones son de dos semanas y es el próximo mes, pero aun así hice una lista de los libros que quiero leer x3
    También quiero leer los de Sherlock y Agatha Christie ya que mi abuelita me ha hablado muy bien de ellos, cuando le estaba contando la trama de Pretty Little Liars me dijo que en estos libros también se sabe quien es el asesino hasta el final.

    ¡Espero las reseñas! ;)

    ¡Saludos y Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es El temor de un hombre sabio, que me gustó bastante, aunque no más que su antecesor. Espero que, aunque el comienzo no te esté entusiasmando especialmente, termines el libro con una sensación agradable.
    Del resto, tengo ganas de leer los que mencionas de Sherlock Holmes, y las obras de Agatha Christie (es más, compré hace nada un ejemplar de Diez negritos, y preveo que será de mis próximas lecturas).
    ¡Un detalle! En cuanto a las obras de Holmes, sería recomendable que te leyeses al menos Las memorias de Sherlock Holmes antes, ya que el último relato de esa colección, está enlazado con el primero de La reaparición :/
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!