Nuevo póster de The Maze Runner+Fecha del nuevo trailer.

!Hola Mestizos!: 

Entre todas las noticias de los eventos de la Comic Con, encontré este póster de la adaptación del libro "The maze runner: Correr o morir" de James Dashner. Asimismo, según la página Real or not real books el trailer del film se estrenará el martes 29 de julio. 

¿Ustedes qué opinan de los avances? En mi opinión, y según los que he visto (pósters, teasers y opiniones del mismo autor), la película estará muy a la altura del libro.


Puedes ver la reseña del libro AQUÍ.

 Fuente: http://realornotrealbooks.blogspot.com.ar/2014/07/nuevo-y-espectacular-poster-de-maze.html


4 Comments

  1. Espero con ansías la película ... tanto por el libro como por el protagonista, ya quiero ver el próximo trailer

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fabián!
    Creo que se te ha ido la n por la L, porque supongo que no haya un viaje en el tiempo y el trailer salga entonces jajaja.
    Vale, no, ahora en serio, tengo ganas a la peli, pero sigo diciendo que una cosa que me fastidió del libro es que adiviné muchas de las cosas que pasaban... En fin, aún así me gustó mucho, tocará esperar a la película.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola Gema!:
      Ya lo corregí. Lo que pasa es que no quiero que mis vacaciones se acaben D: jaja. Me alegro que te haya gustado y a esperar.
      Saludos con Hermes C:

      Eliminar
  3. Se ve muy bueno <33 le tengo muchas ganas a esta película ya que el libro me encantó! Besos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!