Conoce y apoya al talento mexicano. Apoya a Andrea Saga.



 Es una historia original, entretenida y muy bien contada, digna rival de cualquiera de las series importadas que leemos a diario, esas que son las únicas por las que la industria editorial apuesta debido a que su éxito en ventas ha sido probado. Pero no estamos aquí para analizar los motivos por los que los editores mexicanos hacen lo que hacen, sino para hablar de Potenkiah y por qué deberías fondear este proyecto.


 
¿Cómo conocí este proyecto de la escritora auto-publicada Andrea Saga?  Resulta que un día andaba divagando por la web cuando descubrí una página llamada FONDEADORA.ORG, la cual ofrece un espacio para que los usuarios brinden fondos a ciertos proyectos, dando por cada cantidad de dinero un incentivo. 

            Por ejemplo, si decides dar $250 al proyecto de Andrea, recibirás lo que sigue:
Serás el  padrino de la primera edición de Potenkiah, la batalla por Eloah. Recibirás el libro impreso y autografiado, un separador exclusivo, un pdf con contenido de avances del tercer libro, un fondo de pantalla y tu nombre aparecerá en el libro en la sección de padrinos.

            Pero, ¿de qué va este proyecto? Consiste en reunir fondos para la publicación de la segunda parte de la saga “Potenkiah.” Andrea Saga es mexicana y, a diferencia de muchos autores anglosajones, no tiene editorial. A pesar de esto, no hay obstáculo que le impida seguir adelante.

            Fondear Potenkiah...

  • ·         Es apoyar a los escritores mexicanos, para variar.
  • ·         Es colaborar para que los lectores cumplan su sueño de leer la continuación de una de las sagas que ha conquistado varios de los Top-10 del 2013
  • ·         Es contribuir para acercarme, como autora, a los lectores, de manera que pueda convivir con ellos y satisfacer sus ilusiones de conocer a quien dio vida a sus personajes.
  • ·         Es crear lectores, mientras disfrutas de una novela impactante entre otras recompensas.


¿De qué trata Potenkiah la piedra de la muerte?

En Eloah hay una profecía, nadie sabe con exactitud qué dice (así como nosotros especulamos sobre las de Nostradamus), sólo se cree que puede referirse al fin del mundo. Lo único certero es que aquello ocurrirá en tiempos de un eloahno o eloahna con alas transparentes.

La sociedad gira en torno a dos piedras de gran poder: Potenkiah, la piedra de la muerte, y Aeviniah, la piedra de la vida, que fue robada. Sin su par, Potenkiah se volvió inestable, más mortífera que nunca, ya no es posible tocarla sin arriesgar la vida. Solamente aquel destinado para tocarla puede sobrevivir a su contacto.
En el volumen 1 de esta serie de cinco libros el pueblo eloahno se entera de que ha nacido aquella de quien se vaticinó hace tantos beltas, tiene miedo, desea que se le sacrifique. Se trata de la princesa y un grupo de fanáticos se ha adjudicado la tarea eliminarla, solo así están seguros de que salvarán al mundo. Por supuesto, los reyes no están dispuestos a permitirlo y la ocultan al cuidad de otra familia.
Bajo la premisa de que "a menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo" tenemos una novela futurista, ambientada en un universo original y con una promesa de entretenimiento para edades de catorce a noventa y nueve.
Espera, pero el proyecto se refiere a Potenkiah, volumen 2 ¡la batalla por Eloah!

Si con esta información el libro no los ha convencido, les dejo este INCREÍBLE book-trailer. 





Espero que ayuden a difundir esta causa; sólo faltan 4 días. Para acceder a la página del proyecto y contribuir, den clic AQUÍ.
!Gracias por leer y a difundir!



2 Comments

  1. ¡Hola! ^^

    Conocía el libro gracias al algunas vídeo-reseñas :D Pinta bastante bien. ¡Muchas gracias por la información! ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!