Cadena de libros - Bilogías y trilogías.








!Hola Mestizos! En esta ocasión les traigo una segunda recomendación de la iniciativa "cadena de libros", que consiste en recomendar alguna trilogía o bilogía, teniendo como restricciones las siguientes:


- Los Juegos del Hambre
- Divergente
-El Corredor del Laberinto


Y bien, mi recomendación es la trilogía "Crónicas del asesino de reyes". Esta trilogía consta de los siguientes volúmenes:

-El nombre del viento.
-El temor de un hombre sabio.
-Las puertas de piedra (AÚN NO PUBLICADO)

Si buscas libros de fantasía que sean originales, un protagonista épico y auténtico y una historia repleta de lecciones y aventuras extraordinarias, esta trilogía es la indicada.

A pesar de que solo he leído el primero, me han contado que el segundo está muy a la altura, lo que es espectacular, puesto que el primero superó mis expectativas. El nombre del viento es una novela de fantasía épica contada con una prosa magistral y con historias deslumbrantes del héroe Kvothe que quedarán para siempre en mi memoria. 

LEE LA RESEÑA AQUÍ
Esta fue mi recomendación. Si ustedes tienen una para mí, no olviden dejarla en los comentarios. !Saludos con Hermes!
 

2 Comments

  1. ¡Hola, Fabián! ^^

    Tengo muchas ganas de leer estos libros :DD ¡Gracias por la recomendación!
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    a esta saga le tengo muchas ganas
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!