Recomendación: Juego de tronos-In memoriam






Autor: De la Hoz, Cindy
 ISBN: 978-84-96650-08-4
 Sello: Caelus Books
Colección: Caelus books






Si algo tiene de particular la exitosa serie de libros y televisión Juego de Tronos, es que a lo largo de sus tomos y capítulos, muchos de los personajes principales mueren. Este es un libro que busca mantener en el recuerdo a todos los personajes que han pasado por la serie de forma tal que todos sus seguidores puedan recordarlos permanentemente. Bellamente ilustrado trae fotos y un breve texto por cada personaje desaparecido. Un libro imprescindible para amantes de la serie.


¡Hola mestizos! En esta breve entrada les recomendaré un libro muy peculiar de una mis sagas favoritas: Canción de Hielo y Fuego. ­Juego de Tronos: In memoriam es una compilación de los personajes que han fallecido en la saga por medio de fotografías y de fichas.

¿Cómo está organizado? En la página izquierda viene una foto del occiso obtenida de la serie y en el lado derecho una ficha con un lema, la ocupación y las características del personaje.

Recomiendo este libro a todos los amantes tanto de la serie como de los libros, ya que como colección es imprescindible y ayuda a rememorar a los caídos-que son taaaaaaaaaantos.

Me ayudó bastante a recordar a esos personajes, ya que tengo una pésima memoria y con esas ilustraciones créanme que no lo quería acabar.
Queda hecha la recomendación de este pequeño álbum. Los lemas, fotografías y descripciones están bastante bien hechas para hacer el recorrido por las principales muertes de las cuatro temporadas. Y no saben cuánto me gustan las reflexiones de este gran genio que es George R.R Martin sobre la muerte, la vida, la valentía y las traiciones.

Ustedes cuéntenme si conocían este libro y si les llama la atención aquí en los comentarios. ¡Saludos con Hermes!













5 Comments

  1. Yo no me he visto la serie completa, pero tengo el librito.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía el libro, pero tiene que estar bien para los fanáticos. Yo aunque haya leído los libros y siga la serie, ahí me quedo solo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he visto la serie, o sea solo dos capítulos y espero pronto poder retomarla ya que me gustó mucho, pero creo que quiero esperar a leer los libros xd ! Este libro lo compraría si hubiese visto la serie completa, como no, lo dejaré pasar xd
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta la serie y los libros quiero tenerlos todossss!
    #iniciativatucomentasyocomento
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!