|| ¡Conoce mi canal en Youtube! : El Olimpo Literario+ !Ayuda! ||

!Hola Lectores!: 

Esta entrada es para anunciarles que ya tengo canal en Youtube :D

Se llama "el Olimpo Literario" y, como este blog, seguirá con las referencias de mitología y demás alusiones locas. 

¿Por qué lo abrí?
  • Para llegar a más público.
  • Para platicar a profundidad de libros. 
  • Para hacer más book-tags.
  • Y divertirme ;)

Me pueden encontrar en este enlace.  

Otra cosa: Requiero su apoyo para ir a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Para ayudarme, solo tienen que darle like al siguiente video y compartir con sus amigos para lograr mi sueño, que es conocer a Laini Taylor. A los que me ayuden dedico capítulos en wattpad e.e Por favor, sean parte de este sueño. 


Y bueno, fin del comunicado. Espero que se suscriban y muestren su entusiasmo en este nuevo proyecto, que, a la vez, me entusiasma tanto. 

!Saludos con Hermes!



4 Comments

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!