Book Haul || Día del libro

!Hola, Mestizos! En esta entrada les mostraré los libros que adquirí por motivo del Día del Libro, ya que en la biblioteca de mi ciudad regalaron libros y compré otros en Gandhi. !Acompáñenme!







Primero comenzaré con los que compré en Gandhi aprovechando el envío gratis. 

 El primero es el libro de los cuentos completos (tomo 1) de Julio Cortázar. De él ya había leído su Bestiario y recientemente adquirí "Rayuela". Sin embargo, para alcanzar a comprender a este agujero negro consideré necesario leer primero sus cuentos para entender su mundo. La edición que ven es la de punto de lectura y es muy buena. Tiene el prólogo de su amigo Vargas Llosa. 




El segundo es "Ojos de perro azul" de Gabriel García Márquez. Es un libro con algunos cuentos del autor donde aparece el pueblo mágico Macondo. !Me encantan estas ediciones de la editorial Diana! De hecho mi libro de Cien años de soledad es semejante a esa pero con tela azul. 

El tercero es "El diario de Ana Frank" No lo he leído debido a que espero leer primero "Mi lucha" y es algo difícil de conseguir. Sin embargo, tras enterarme de que este diario lo había escrito su padre en lugar de Ana, incrementaron mis ganas de leerlo. (Pienso hacer una entrada sobre ello)

Por cierto, !amé los separadores de Gandhi! En especial el de "Ve la televisión/sigue leyendo". Son geniales :,D

Y bueno, para terminar: los libros que conseguí en la biblioteca de mi ciudad. En ese día estaba en mi universidad pero tuvimos clase libre, así que fui con tres amigas a la biblioteca a pesar de la lluvia y afortunadamente todavía estaban regalando. 

Había libros de dramaturgia, poesía, ensayo, educación y muy pocos de narrativa (a un amigo le tocó el de "El símbolo perdido" y a otros de Víctor Hugo y Shakespeare.) Todos los libros que conseguí son de autores regionales, ya que uno de mis propósitos de este año fue leer a más autores de mi estado y de mi país, así que estoy muy contento por haberlos conseguido. 

Ustedes cuéntenme qué libros adquirieron este día del libro y cómo la pasaron en los comentarios. !Saludos con Hermes!









14 Comments

  1. ¡Hola!
    ¡Qué compras más interesantes!
    Yo he leído el Diario de Anna Frank y tengo Rayuela entre mis pendientes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola!
      Gracias por pasarte :) Luego me cuentas qué tal te fue con Rayuela.
      Un abrazo n.n

      Eliminar
  2. Hola, Fabian!
    Yo no adquirí ningún libro nuevo el Día del Libro porque me reservo para la Feria del Libro que empieza este viernes. :)
    La verdad es que de todos esos sólo he leído "El diario de Ana Frank", un libro estupendo y lleno de sentimiento.
    Me gustará leer qué te parece. Muchas gracias por pasarte por Abracalibro.
    Besos y feliz semana. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola!
      Quiero ver qué te compras en tu Feria del Libro. Espero que te vaya de maravilla.
      Gracias a ti. Un abrazo e igualmente :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La única de tus adquisiciones que he leído es el Diario de Ana Frank, el cual está bastante bien. Lo que me ha dejado de piedra es que fuera su padre el que lo escribió, ¡no tenía ni idea! Yo pensaba que el diario lo había escrito la niña y que el padre lo encontró y lo publicó.
    En la feria del libro mi única adquisición ha sido "Los pilares de la tierra", un libro del que he recibido tan buenas opiniones que tengo las expectativas por las nubes, esperemos que no acabe decepcionada.
    ¡Disfruta de tus libros! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    El diario de Ana Frank me gustó mucho, es muy interesante.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia no he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a las obras de Córtazar. En breves leeré Crónica de una muerte anunciada, y si me gusta, me animaré con los demás libros de Márquez.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Quiero los cuentos de Julio Cortázar, leí algunos en el colegio y me parecieron hermosos <3.
    El Diario de Anna Frank es muy lindo.
    Yo no compré ninguno por el Día del Libro ya que voy a ir a Feria del Libro y pienso gastarme todo ahí, jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfrutalos!
    Yo solo consegui uno el día del libro, y porque me lo regaló mi madre jeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Pues has tenido un montón de libros :D
    De verdad espero que los disfrutes mucho >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa.
    Felicidades por tantos librooooos :3
    Yo no obtuve nada u.u
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Fabián! Yo leí "El diario de Ana Frank", bueno ya lo sabes porque tu viste mi reseña y lo del padre de Ana, creo que no es seguro y cuando leas el libro ya te darás cuenta de que tampoco es tan imposible que lo haya escrito ella. Los separadores de Gandhi los he visto en Internet y son geniales jajajja Yo me autoregalé "La tormenta del siglo" de Stephen King, ya veremos si me decepciona o no. ¡Saludos y que disfrutes de tus lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Buenaas! De ellos solo he leído el diario de Ana Frank y me encantó!
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Son interesantes adquisiciones, me llama la atencion El diario de Ana Frank.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!