Aquí lees los primeros capítulos de mi novela #NuncaPeroDespués






¡Hola, mestizos!

El día de hoy les dejo los primeros capítulos de mi última novela, Nunca [pero después]. Esta novela es de corte juvenil, un new coming age sobre la fuerza que necesitamos para saber y poder decir adiós, incluso cuando más rotos estamos. 
Para no hacerles el cuento largo, les dejo la sinopsis a continuación: 

UN ESCRITOR DE DRAMAS. UNA AZAFATA QUE NUNCA DIO SU NOMBRE. UN ADMIRADOR QUE LEE SU POESÍA CON DOLOR. LA PROMESA DE NO VOLVER A AMAR… PERO ¿DESPUÉS?
Gregory es 99% nostalgia y 1% humano. Lo cierto es que sus sábados siempre están llenos de películas de Meryl Streep, teatros vacíos y musicales tristes en Nueva York, lejos de su familia pero cerca de su sueño; graduarse en Drama por el Juilliard. Cuando cree que sus sueños están hechos —escribir sus propias obras y decir adiós a la compañera más fastidiosa, Verónica Lempshade—, descubre en una tarde nevada que ella y él comparten más de lo sospechado; tienen quiebres en su alma que pueden llenarse si deciden destruir sus barreras y mostrar un lado que únicamente la soledad puede proyectar. Sin embargo, el destino de Gregory destruye toda su monotonía a pesar de los planes. En un café un chico lee su poesía como si llevara años soñándola o, peor aún, viviéndola. ¿Será su encuentro un paso a descubrir qué es el amor en realidad? ¿Y si el amor habita en las almas y no solo en los cuerpos? ¿Se puede despedir para siempre a quien más te ayudó a creer en lo que nunca pensaste creer? "Nunca [pero después] es una obra para corazones melancólicos. Una novela sobre los quiebres del alma y las oportunidades que nos damos para seguir adelante. Con una ambientación sublime y una prosa vibrante, Fabián Tapia ha urdido una historia para leerse y recordarse por siempre." —Booklist.
"Gracias a las diferentes experiencias de Gregory pude sentir lo que él sentía (una terapia para llevarme mejor conmigo y aceptar como yo me siento) y enamorarme completamente de todos los personajes. Es un libro sobre lo que encontrado después de lo perdido, de personas dando lo mejor de sí, a pesar de lo peor en su vida." —Liz Loya.


Link de compra en físico/digital










0 Comments

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!