La Ciudad de los Espejos || Justin Cronin



Hola, mestizos. En esta ocasiĆ³n les recomendarĆ© una trilogĆ­a que me mantuvo cautivado el mes pasado. Estoy hablando de la trilogĆ­a de El pasaje escrita por Justin Cronin, un autor que ha sido alabado incluso por el mismĆ­simo Stephen King.

Esta trilogĆ­a logrĆ³ mi interĆ©s por la forma tan inteligente en que el autor narra cada detalle. Al menos en el primer libro hay de todo: una heroĆ­na muy fuerte y atĆ­pica, cavilaciones sobre el gobierno, la organizaciĆ³n de la sociedad y el cataclismo que suponen los vampiros. Todo tiene una construcciĆ³n tan perfectamente hilada que no puedo dejar de recomendarla a todo el mundo.

En cuanto al libro en cuestiĆ³n, La ciudad de los espejos, es la conclusiĆ³n de esta trilogĆ­a. Comienza despuĆ©s de la muerte de Los Doce y aborda los deseos de venganza de su padre, Zero, y la reconstrucciĆ³n de la sociedad despuĆ©s de la catĆ”strofe.

Como todos los demĆ”s, este libro tiene momentos muy Ć”lgidos, giros de trama que no veĆ­as venir por ningĆŗn lado y personajes entraƱables que no podrĆ”s dejar de amar/ odiar. Asimismo, Cronin puede hablar de cualquier tema y lo leerĆ­as con la misma pasiĆ³n que su tema central. Hay muchas enfermedades, cuestiones de vida, relaciones entre los personajes, etc. ¡Todo lo que puedas imaginar!

Respecto al final, fue ƉPICO. Admito que pudo ser mĆ”s Ć©pico (yo que amo el drama), pero con lo que pasĆ³ quedĆ© satisfecho con este cierre de toda la historia que se venĆ­a contando. Espero que les haya llamado la atenciĆ³n esta historia. HĆ”ganme saber lo que piensan en los comentarios : ) ¡Saludos con Hermes!

2 Comments

  1. Hum, no ho sĆ©, estoy indecisa con estos libros, me llaman la atenciĆ³n por los giros y la fantĆ”stica trama, pero me echa para atrĆ”s que sean tan gruesos y me d la impresiĆ³n de que son muy violentos...Ya veremos :/

    ResponderEliminar
  2. ReciƩn descubro tu blog y ya me quedo, te espero por el mio si quieres darte una vuelta: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/ Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los dĆ­as de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es mƔs valioso para los dioses que un comentario con buena ortografƭa.

¡Saludos con Hermes!