La Ciudad de los Espejos || Justin Cronin

14:19



Hola, mestizos. En esta ocasión les recomendaré una trilogía que me mantuvo cautivado el mes pasado. Estoy hablando de la trilogía de El pasaje escrita por Justin Cronin, un autor que ha sido alabado incluso por el mismísimo Stephen King.

Esta trilogía logró mi interés por la forma tan inteligente en que el autor narra cada detalle. Al menos en el primer libro hay de todo: una heroína muy fuerte y atípica, cavilaciones sobre el gobierno, la organización de la sociedad y el cataclismo que suponen los vampiros. Todo tiene una construcción tan perfectamente hilada que no puedo dejar de recomendarla a todo el mundo.

En cuanto al libro en cuestión, La ciudad de los espejos, es la conclusión de esta trilogía. Comienza después de la muerte de Los Doce y aborda los deseos de venganza de su padre, Zero, y la reconstrucción de la sociedad después de la catástrofe.

Como todos los demás, este libro tiene momentos muy álgidos, giros de trama que no veías venir por ningún lado y personajes entrañables que no podrás dejar de amar/ odiar. Asimismo, Cronin puede hablar de cualquier tema y lo leerías con la misma pasión que su tema central. Hay muchas enfermedades, cuestiones de vida, relaciones entre los personajes, etc. ¡Todo lo que puedas imaginar!

Respecto al final, fue ÉPICO. Admito que pudo ser más épico (yo que amo el drama), pero con lo que pasó quedé satisfecho con este cierre de toda la historia que se venía contando. Espero que les haya llamado la atención esta historia. Háganme saber lo que piensan en los comentarios : ) ¡Saludos con Hermes!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hum, no ho sé, estoy indecisa con estos libros, me llaman la atención por los giros y la fantástica trama, pero me echa para atrás que sean tan gruesos y me d la impresión de que son muy violentos...Ya veremos :/

    ResponderEliminar
  2. Recién descubro tu blog y ya me quedo, te espero por el mio si quieres darte una vuelta: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/ Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!

Popular Posts

Flickr Images

Soy un reseñista con tres años de experiencia y también un escritor apasionado con dos novelas publicadas: "Cartas por el cielo" y "PAOLA" . Actualmente preparo dos poemarios. Estudio la carrera de Letras Españolas y soy fan de OMAM, LODVG, COLDPLAY, ADELE, LAFERTE y SIA.