• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

Necesito tu ayuda para el concurso “Somos Booktubers” Y SORTEO DE MI NOVELA || #FabiánTapia

En tu mano tienes el poder de llevarme a cumplir uno de mis sueños: hablar de mi libro favorito en la FIL GUADALAJARA. Sí, me han vanagloriado por pisotear libros que odio (cof cof, besos/líneas) pero ahora necesito su APOYO en el libro que más amo. Y es justo dándole like a esta video reseña de CIEN AÑOS DE SOLEDAD:



Aquí el enlace directo. Solo es entrar y darle like al video :)   https://www.youtube.com/watch?v=qK0xQZw9JT4 


Recuerden que habrá un sorteo de mi segunda   novela: PAOLA O EL RENACER DEL MAR   para los que le den like. ES   INTERNACIONAL Y VIENE CON FIRMA Y   DEDICATORIA PERSONALIZADA. Solo   deben dejar link de   su captura de pantalla donde se muestre el like :)






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!

Contact

Get in touch with me


Registro:

Safe Creative #1509120196444

Dirección postal

Pedir a: hijodeletras@gmail.com

Phone number

+(52) 6144995035

Mi otro sitio web

www.hijodeletras.wordpress.mx