Book Tag - Control remoto

!Hola, mestizos! ¿Qué tal sus vacaciones? En esta entrada les presento un book tag que vi en el blog "Summer and books" llamado "Control remoto"
!Comencemos!

 1. Cambiar de canal: Libro que dejé de lado porque no me gustó.

La soledad de los números primos. Lo dejé porque la protagonista se me hizo muy inverosímil e insoportable. Una escena me produjo mucho asco y lo dejé, aparte por las críticas que había leído y porque tenía lecturas más interesantes. 

2. Subir el volumen: Libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas.
La sombra del viento. Estoy seguro de que será un gran clásico del futuro. Es una obra que me marcó mucho y que siempre recuerdo y recomiendo por su calidad, personajes, ambientación y todo eso. Si gustan pueden checar mi reseña n.n 

3. Bajar el volumen: Libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren de que lo leí.

¿La saga Crepúsculo? La leí hace mucho tiempo cuando no tenía nada que leer en vacaciones y me entretuvo, así sin más. Sin embargo, no me avergüenzo ya que no le veo el caso; lo disfruté en aquel momento y fin del asunto. 

4. Closed caption: Libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano.

El canto del cuco. Cuando recién lo empecé no tenía habilidad suficiente para leer el libro en inglés británico y lo dejé. Sin embargo, pienso retomarlo en las siguientes vacaciones ya que ahora sí me siento preparado. 

5. Quick view: Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.
Cosas que nadie sabe.  Es un libro medianamente corto que me hace sentir muchísimas cosas con unos cuantos párrafos. Volverlo a leer me hace recordar, volver a sentir y volverlo a amar. También tengo una reseña sobre este precioso libro. 


6. Settings: ¿Cuántas veces ordeno mis estanterías al mes?
Soy la persona más desordenada del mundo. 2 al año ya es mucho. 
7. Mute: Libro que me recomendaron y me dejó sin palabras
 
 Los juegos del hambre. No solo me lo recomendaban mis amigos, sino que era una lectura obligatoria en el colegio. No me llamaba para nada y se me hacía una historia muy artificial. Y cuando lo leí me tragué mis palabras y mis amigos me hacían bardo. 

 8. Home: Primer libro de una saga que me guste más que los otros. 
 
Correr o morir. Es uno de los libros que más me ha sumergido y que más me ha atrapado. Prueba de fuego siento que decayó mucho...
Y esto ha sido todo por el book tag de hoy. Si ya lo han hecho déjenme los links para verlos. 
!Saludos con Hermes!











  

12 Comments

  1. Hola!
    Me gusto mucho el Booktag :) La verdad es que a mi también THG me dejo sin palabras, y como no leo libros en inglés no uso el diccionario xd, lo que pasa es que me gusta entender enteramente lo que estoy leyendo y como todavía mi manejo del inglés no es muy bueno, no leo XD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj muy buenas respuestas!! "2 veces al año ya es mucho", yo no soy capaz de dejar de acomodar los libros casi cada semana.

    Por cierto, yo creé este booktag en mi blog. Aquí el enlace por si quieres verlo: http://librookse.blogspot.com/2015/01/control-remoto-booktag-2.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias por dejar el link. Ya lo visité n.n
      !Saludos con Hermes!

      Eliminar
  3. ¡Hola Fabian! Muy bueno el tag, yo también soy de esas personas que casi nunca ordenan su estantería, creo que nunca lo hago de hecho jajaja, yo meto los libros ahí como queden más bonitos y punto, después veo (?) ah y yo leí el primer libro de la saga Crepúsculo y bueno, no me fue tan lindo como pensé que sería y me aburrió, me disgustó... en fin, ya te estoy siguiendo, ¡un gusto! :)

    Aylu.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡¿TENÉIS LOS JUEGOS DEL HAMBRE DE LECTURA OBLIGATORIA?! Te envidio XDD. Nuestros libros son tan cutres y de una calidad tan baja que me entran ganas de quemarlos. La verdad es que todo el mundo me recomienda La sombra del viento, así que me lo leeré pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya estoy por aquí =)
    La sombra del viento, tengo que leerlo, apuntado queda. ¿El canto del cuco en inglés? eso es tener mucho valor Jajajaja Veremos cuando lo retomas XD
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero que lo disfrutes tanto como yo.

      !Saludos con Hermes!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí :)
    2 veces al año xDDD Siempre leo que todo el mundo dice ordenarla dos veces al mes, pero yo no me lo creo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :D !Muchas gracias por seguirme!

      !Saludos con Hermes!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Este booktag es súper interesante y, de hecho, yo también lo hice en mi blog. Concuerdo contigo en que "Correr o morir" me gustó muchísimo más que el resto de la saga.

    Un abrazo :)

    P.D.: Te dejo el link en el que respondí el tag -> http://baul-literario.blogspot.com/2015/02/booktag-6-control-remoto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar el link. Ya lo visité n.n
      !Saludos con Hermes!

      Eliminar
  8. De los libros que mencionas sólo he leído "La sombra del viento". De Alessandro D'Avenia he leído "Blanca como la nieve, roja como la sangre" y me gustó mucho, así que supongo que podría animarme con el que comentas.
    Muy buen tag.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!