|| Video-Reseña || Como agua para chocolate ||

!Hola Mestizos!
En esta entrada les dejo la última video-reseña de mi canal en Youtube  "el Olimpo literario". Se trata de una novela mexicana súper aclamada por la crítica y por lectores de las historias de amor muy originales, como yo.

Espero les guste y...

!SALUDOS CON HERMES!


Fabián Tapia

Fabián Tapia es un reseñista con tres años de experiencia. Es también escritor consolidado con dos novelas publicadas: "Cartas por el cielo" y "PAOLA" y actualmente prepara dos poemarios. Estudia la carrera de Letras Españolas y es fan de OMAM, LODVG, COLDPLAY, ADELE, LAFERTE y SIA. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Tengo este libro en casa desde hace mucho tiempo y al final siempre termino anteponiendo otro tipo de libros así que creo que debería de darle una oportunidad de una vez por todas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Este libro es uno de mis favoritos. La forma de escribir de la autora me encanta, además tiene algunas escenas super graciosas. Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!

FOLLOW US @ INSTAGRAM