||Sorteo+Noticias||

.


!Hola, Mestizos! Esta entrada es para avisarles que participo en el sorteo de LectoBloggers, donde se pueden ganar 25 dólares en The Book Depository :D Es muy fácil participar: en la entrada viene el widget con las instrucciones a seguir. Mucha suerte si deciden participar. 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7IA6jLZlsk8Buzw4hdyDAztUF_D6Ngn2DhDVSMt3UDiU52EDl4NY992Sdu98TwctKW97WbHyLKjty3eGa3As9jGWtODyXDOXberqEMnkIH8wuDFZXCNgydxusNb7pQnFR6j3WQvq3BBs/s1600/sorteo2.png 

Segundo punto: 

Tengo un problema con el escritorio de Blogger. Resulta que mis actualizaciones no se muestran en la sección del escritorio y eso ha mermado considerablemente la cantidad de  comentarios y vistas...He decidido avisarles por correo cuando publique una entrada y, así, no se pierdan mi contenido. Así que dejen sus correos en los comentarios n.n 

Tercer punto:

!MUY PRONTO ABRIRÉ UN CANAL EN YOUTUBE! LIBROS, LIBROS EVERYWHERE.
Muy pronto las actualizaciones :D
 

5 Comments

  1. ¡Hola Fabián!
    Mi correo es lectobloggers@gmail.com :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola fabián!
    Tranquilo por el problema de blogger, te sigo en google plus y ahí sí que aparecen las actualizaciones. Tranquilo que no me vas a perder como lectora jejeje
    ¡Un besín y esperemos que pronto se arregle tu problema!

    ResponderEliminar
  3. ya decía yo que no veía tus publicaciones ^^
    ME he suscrito ya por email, pero por si no me llegan te dejo mi email ^^ silvi_a22@hotmail.es
    <3333

    ResponderEliminar
  4. Es un poco raro lo de las publicaciones, igual te sigo en google + y
    en mi caso aparecen! Gracias por la información del sorteo,
    puede que me apunte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo veo tus publicaciones, pero de todas formas te dejo mi mail: valeriandrea.hs@gmail.com
    ¡Saludos! Espero que te vaya bien en el sorteo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!