!Nuevo trailer de The Maze Runner!

Como ya les había anunciado en una entrada, hoy se lanzaría un nuevo trailer de "The Maze Runner." ¿Y qué creen? !Aquí lo tenemos gracias a Yahoo Movies! 
Disfrútenlo :D







¿Qué les pareció? A mí me encantó, para empezar, la duración (2 minutos con 30 segundos), pues en ese lapso pude ver la mayoría de los elementos: el Laberinto, parte del Claro, la  mayoría de los personajes, la caja y más de las partes clave de la historia. Sin duda me quedo con la escena del final; esos efectos me encantaron y esa forma de cerrar me convencen cada vez más de que habrá calidad. 

Me quedo con las impresiones  que tenía desde el inicio: un excelente cast, muy buen suspenso, una increíble ambientación y unos efectos cautivantes. 

No se olviden de dejar sus comentarios acerca del trailer :D !Nos leemos luego! 

4 Comments

  1. Apolo! Es genial! Me encato por que muestran mas la vida dentro del claro y sus actividades. Y el vistazo que nos dan del laberinto es impresionante. Me gusta que hayan incluido lo del destierro de Ben, da a entender que se preocupan por sobrevivir y mantener el orden entre ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encantó. Como tu dices, se aprecian bastantes detalles.
    Saludos ! :)
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he leído esta trilogía y nunca me animo porque he leído opiniones muy discordantes por la blogosfera, espero que con la película me anime a leer al menos el primero para poder disfrutarla mejor :D

    Gracias por compartir el trailer :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Fabián! ^^

    Me muero de ganas tanto por ver la película como por leer el libro. De hecho, empecé a interesarme por el libro cuando salió el primer trailer de la película :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!