!Nuevo trailer de The Maze Runner!

by - 11:16

Como ya les había anunciado en una entrada, hoy se lanzaría un nuevo trailer de "The Maze Runner." ¿Y qué creen? !Aquí lo tenemos gracias a Yahoo Movies! 
Disfrútenlo :D







¿Qué les pareció? A mí me encantó, para empezar, la duración (2 minutos con 30 segundos), pues en ese lapso pude ver la mayoría de los elementos: el Laberinto, parte del Claro, la  mayoría de los personajes, la caja y más de las partes clave de la historia. Sin duda me quedo con la escena del final; esos efectos me encantaron y esa forma de cerrar me convencen cada vez más de que habrá calidad. 

Me quedo con las impresiones  que tenía desde el inicio: un excelente cast, muy buen suspenso, una increíble ambientación y unos efectos cautivantes. 

No se olviden de dejar sus comentarios acerca del trailer :D !Nos leemos luego! 

You May Also Like

4 comentarios

  1. Apolo! Es genial! Me encato por que muestran mas la vida dentro del claro y sus actividades. Y el vistazo que nos dan del laberinto es impresionante. Me gusta que hayan incluido lo del destierro de Ben, da a entender que se preocupan por sobrevivir y mantener el orden entre ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encantó. Como tu dices, se aprecian bastantes detalles.
    Saludos ! :)
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he leído esta trilogía y nunca me animo porque he leído opiniones muy discordantes por la blogosfera, espero que con la película me anime a leer al menos el primero para poder disfrutarla mejor :D

    Gracias por compartir el trailer :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Fabián! ^^

    Me muero de ganas tanto por ver la película como por leer el libro. De hecho, empecé a interesarme por el libro cuando salió el primer trailer de la película :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!