Atenea te presenta Cartas por el cielo de Fabián Tapia.

¡Hola Mestizos! Esta entrada, como dice el título, es para presentarles una historia que estoy subiendo a Wattpad y que pueden leer si les interesa la sinopsis o los primeros capítulos. 





Dicen que la mejor manera de mantener algo vivo es escribiendo. Esta historia de amor sigue viva entre canciones y cartas. Cartas que viajan por el cielo y que buscan unir con sus hilos nubes de memorias y sueños.
Leire es una joven española que conoció a Adam en el mismo lugar en el que lo perdió: cerca de un tren con vapores de despedida. Cada vez que lo recuerda toma una hoja en blanco y empieza a llenarla de lo que nunca sucedió y de lo que siempre sucederá. Para ellos dos, no habrá distancia mientras exista la memoria, lo que los apartó y lo que los unirá por siempre.
Ambos esperan que al abrir cada carta, sus latidos se escuchen y también las canciones dedicadas, ya que ellas son el escudo de sus palabras e historias. ¿Podrán éstas volar por el cielo?

 ***
Y bueno, espero que les guste esta historia; está hecha para que empiecen a conocerme como escritor, estar en contacto y simplemente, expresar algo que siempre he defendido: el poder de las palabras y del recuerdo. 

Aquí pueden dirigirse a  los primeros capítulos: 












Espero les guste este proyecto al que le estoy poniendo todo el esfuerzo y entusiasmo :) Nos leemos luego. !Saludos con Hermes!












3 Comments

  1. ¡Hola, Fabián! ^^

    ¡Así que una historia! :D Lo comento mucho, pero me encanta que la gente se anime a mostrar un poquito más a través de escritos propios. Me paso en un momentito a echarle un ojo, seguro que está genial.
    ¡Muchísimo ánimo! :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Caray! Muchísima suerte en tu viaje literario! Ya no sólo viajas a través de la lectura sino que produces viajes y sueños para todos los lectores! Espero que se realice muy bien esta aventura que comienzas y que yo pueda leerla cuando llegue el momento!

    Un beso y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!