||Mi graduación|| Ave atque vale||

Quiero compartir con ustedes un suceso muy importante que tuvo lugar el 14 de junio de este año. !Da clic en leer más para enterarte!





Efectivamente, este sábado 14 fue la graduación de la etapa más increíble de mi vida hasta el momento; la preparatoria. En tres años pude conocer, vivir y aprender como nunca, con excelentes maestros, compañeros y amigos (humanos y de papel).  Haciendo mención a aquella frase: esos momentos me dieron un infinito dentro de días contados; un infinito dentro de tres años.
         Y en esta etapa     ustedes también fueron importantes, ya que en más de medio año he compartido muchas emociones, momentos  y experiencias que me ayudaron no sólo a sentirme identificado, sino también a conocer personas  entregadas, inteligentes y amigables. Por eso, quiero compartirles mi felicidad, y es que obtuve el primer lugar de aprovechamiento  del Turno Matutino :D ¡GENIAL!







         También quiero mostrarles mis auto-regalos: 4 libros geniales que compré en librerías Gandhi:
-Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.

-Claridad errante y otros poemas de Octavio Paz.

-Un asunto pendiente y el Profesor de mi escritor favorito (John Katzenbach)
          

 
Auto regalos :)



Además-mi felicidad no acaba aquí-, me llegaron cuatro separadores genialísimos que siempre quise tener.


         Una de las mejores compras después de un increíble evento. Gracias a todos ustedes por estar ahí y vamos por más. ¡Nos leemos luego!
 





















2 Comments

  1. ¡Enhorabuena Fabián! Me alegro por tu graduación y por haber conseguido un reconocimiento por tus estudios. Espero que consigas todos los éxitos que te propongas. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!