Book Tag: El cuerpo humano.














!HOOOLA! DespuĆ©s de todos estos dĆ­as de trabajos y lecturas, por fin les traigo esta entrada. Es un Book-Tag muy interesante y divertido que vi en el blog de Ciudad de Libros y mi vida en papel. A cada parte del cuerpo le corresponde un libro. ¿CĆ³mo me quedarĆ” este cuerpo? !No se pierdan mi creaciĆ³n!


ApĆ©ndice. Un libro que ni me gustĆ³ ni me disgustĆ³:

Hurt, de Tabitha Suzuma fue un libro que ni me gustĆ³ ni me disgustĆ³, a pesar de la fama de la escritora por su controversial libro "Prohibido" A lo mejor construĆ­ expectativas muy altas...














Boca. Libro del que todos hablan:


...

HĆ­gado. Un libro gordo:



Tormenta de espadas es el tercer volumen de la saga "CanciĆ³n de Hielo y Fuego". Tiene alrededor de 1200 pĆ”ginas... (Ojos de chino activados)









Pulmones. Un libro vital en mi vida:

En realidad, todos los libros son mis pulmones. Pero en especial, este libro me incitĆ³ a entrar a este mundo de los blogs literarios y sin esas frases y diĆ”logos tan cĆ³micos no me reirĆ­a tan a menudo. 











UƱas. Libro que cuido mucho:

TODOS. Sin embargo, cuido demasiado todos los libros de mi bookset de Percy Jackson porque sus pastas son muy, muy blandas. 



EstĆ³mago. Un libro que devorĆ© rĆ”pidamente:

Lo devorƩ rƔpidamente porque mis lƔgrimas lo desvanecieron... ƑƔ, no es cierto...Lo devorƩ en 10 horas porque de verdad fue muy ligero y entretenido. Me quedƩ, definitivamente, con ganas de mƔs.


Cerebro. Un libro para reflexionar y realista:

Cosas que nadie sabe es muy realista en cuanto a la historia y los personajes. RecomendadĆ­simo para todos los que buscan pruebas del destino, amor-no-empalagoso y protagonistas naturales. 










Ojos. Un libro del que me enamorƩ a primera vista:




Portada perfecta+sinopsis genial+historia estupenda= --->











Cabello. Un libro superficial:


Lamento decir que no sĆ© quĆ© cosa quiso comunicar la escritora, puesto que en ningĆŗn momento logrĆ© emocionarme. 










CorazĆ³n. Un libro de amor/romĆ”ntico:


No es romĆ”ntico al 100%, pero es de esas historias conmovedoras que entran en ti sin imaginĆ”rtelo. Me gustĆ³ mucho porque me logrĆ³ convencer sin haberle dedicado pĆ”ginas y mĆ”s pĆ”ginas a esecenas romĆ”nticas; el romance se desarrollĆ³ de forma natural, sin aspavientos. Pendiente de reseƱa. 



Esto fue todo por hoy. Los invito a que hagan este book tag, comenten la liga o los libros en los que coincidimos. !Nos leemos luego!

2 Comments

  1. ¡Hola! ^^

    Este book-tag parece entretenido, sobretodo, de hacer :)
    Respecto de tus elecciones... Me gustĆ³ mucho tambiĆ©n Hija de humo y hueso ^^, tengo pendiente Marina (de ZafĆ³n sĆ³lo he leĆ­do El prĆ­ncipe de la niebla y me encantĆ³ *.*) y, bueno... Sobre Cincuenta sombras de Grey... Creo que es de esos libros a los que nunca les darĆ© una oportunidad jeje
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. hola! Me ha encantado cĆ³mo te quedo el tag. Muchos de los libros con los que respondiste no los conozco, pero la mayorĆ­a los he leĆ­do o he oĆ­do hablar de ellos.
    Es cierto que 50 sombras es un libro demasiado famoso (no lo he leĆ­do, y tampoco planeo hacerlo), The Hunger Games es un libro simplemente atrapante que amĆ© a primera vista, y yo tambiĆ©n cuido mucho mis libros de Rick Riordan ¡valen oro!
    Por cierto, acabo de publicar el tag El LibrĆ³fono que me dijiste que te gustarĆ­a que hiciera hace unas semanas. Lamento el retraso, pero por fin estĆ” listo :)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los dĆ­as de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es mƔs valioso para los dioses que un comentario con buena ortografƭa.

¡Saludos con Hermes!