• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

Book Tag: El cuerpo humano.














!HOOOLA! Después de todos estos días de trabajos y lecturas, por fin les traigo esta entrada. Es un Book-Tag muy interesante y divertido que vi en el blog de Ciudad de Libros y mi vida en papel. A cada parte del cuerpo le corresponde un libro. ¿Cómo me quedará este cuerpo? !No se pierdan mi creación!


Apéndice. Un libro que ni me gustó ni me disgustó:

Hurt, de Tabitha Suzuma fue un libro que ni me gustó ni me disgustó, a pesar de la fama de la escritora por su controversial libro "Prohibido" A lo mejor construí expectativas muy altas...














Boca. Libro del que todos hablan:


...

Hígado. Un libro gordo:



Tormenta de espadas es el tercer volumen de la saga "Canción de Hielo y Fuego". Tiene alrededor de 1200 páginas... (Ojos de chino activados)









Pulmones. Un libro vital en mi vida:

En realidad, todos los libros son mis pulmones. Pero en especial, este libro me incitó a entrar a este mundo de los blogs literarios y sin esas frases y diálogos tan cómicos no me reiría tan a menudo. 











Uñas. Libro que cuido mucho:

TODOS. Sin embargo, cuido demasiado todos los libros de mi bookset de Percy Jackson porque sus pastas son muy, muy blandas. 



Estómago. Un libro que devoré rápidamente:

Lo devoré rápidamente porque mis lágrimas lo desvanecieron... Ñá, no es cierto...Lo devoré en 10 horas porque de verdad fue muy ligero y entretenido. Me quedé, definitivamente, con ganas de más.


Cerebro. Un libro para reflexionar y realista:

Cosas que nadie sabe es muy realista en cuanto a la historia y los personajes. Recomendadísimo para todos los que buscan pruebas del destino, amor-no-empalagoso y protagonistas naturales. 










Ojos. Un libro del que me enamoré a primera vista:




Portada perfecta+sinopsis genial+historia estupenda= --->











Cabello. Un libro superficial:


Lamento decir que no sé qué cosa quiso comunicar la escritora, puesto que en ningún momento logré emocionarme. 










Corazón. Un libro de amor/romántico:


No es romántico al 100%, pero es de esas historias conmovedoras que entran en ti sin imaginártelo. Me gustó mucho porque me logró convencer sin haberle dedicado páginas y más páginas a esecenas románticas; el romance se desarrolló de forma natural, sin aspavientos. Pendiente de reseña. 



Esto fue todo por hoy. Los invito a que hagan este book tag, comenten la liga o los libros en los que coincidimos. !Nos leemos luego!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Este book-tag parece entretenido, sobretodo, de hacer :)
    Respecto de tus elecciones... Me gustó mucho también Hija de humo y hueso ^^, tengo pendiente Marina (de Zafón sólo he leído El príncipe de la niebla y me encantó *.*) y, bueno... Sobre Cincuenta sombras de Grey... Creo que es de esos libros a los que nunca les daré una oportunidad jeje
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. hola! Me ha encantado cómo te quedo el tag. Muchos de los libros con los que respondiste no los conozco, pero la mayoría los he leído o he oído hablar de ellos.
    Es cierto que 50 sombras es un libro demasiado famoso (no lo he leído, y tampoco planeo hacerlo), The Hunger Games es un libro simplemente atrapante que amé a primera vista, y yo también cuido mucho mis libros de Rick Riordan ¡valen oro!
    Por cierto, acabo de publicar el tag El Librófono que me dijiste que te gustaría que hiciera hace unas semanas. Lamento el retraso, pero por fin está listo :)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!

Contact

Get in touch with me


Registro:

Safe Creative #1509120196444

Dirección postal

Pedir a: hijodeletras@gmail.com

Phone number

+(52) 6144995035

Mi otro sitio web

www.hijodeletras.wordpress.mx