Nueva portada de The Maze Runner

!Noticia a todos los Larchos de Lo que Medusa no pudo leer!: habrá una reedición de todas las portadas de la trilogía The Maze Runner y aquí está la primera. !No te la pierdas!





Como bien saben, esta es una de mis trilogías favoritas (a pesar de que sólo he leído el primero sé que los demás superan o guardan su genialidad), así que si no saben de lo que trata, les dejo la sinopsis del primer libro titulado "correr o morir" o "el corredor del laberinto", escrito por James Dashner. 




Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla…


Algunas de las portadas de esta trilogía adictiva son las siguientes: 


Y gracias al blog oficial de THE MAZE RUNNER LATINOAMÉRICA (http://the-mazerunner-latinoamerica.blogspot.mx ), sabemos que habrá una reedición de portadas. La del primer libro está diseñada con el arte de la película cuyo trailer es: 



Y AQUÍ TENEMOS ESTA HERMOSA PORTADA:



¿Cuál portada les ha gustado más? ¿Esperan con ansias la película? Espero sus respuestas en los comentarios y sus buenas vibras, puesto que esta semana tengo dos importantísimas ponencias. !Nos leemos luego!










3 Comments

  1. Wow, me gustó la nueva portada, pero creo que me alegro de tener la anterior XD No soy de comprar ediciones con portadas de la película, aunque estoy ansiosa de que salga la peli :3
    Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. esta buena la nueva portada pero no me gusta cuando hacen la portada del libro con portadas de la peli, una cosa es el libro y otra es la peli

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabián!

    Gracias por pasar por mi blog y seguirme. Nunca leí esta saga pero tengo muchas ganas de ver la película ya que me parece muy interesante. Me gustó mucho la primer portada. Desde ya que te sigo. Espero que andes muy bien y que tengas mucho éxito en todo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!