Book-Tag el librófono.

Este tag lo vi en el canal de Fa Orozco y consiste en seleccionar un libro por cada pregunta planteada. !Comenzamos :)!









#1. Llamada perdida: Un libro que empezaste y nunca terminaste. 

 Hasta el momento tengo inconcluso este libro, que me gustaría terminar pronto, pues por cuestiones de tiempo se ha convertido en el libro pospuesto por la eternidad en mi estantería. !Pronto esperen la reseña, lo prometo!











 #2. Llamada de a tres: El personaje que más te ha hecho reír, el que más amas y el que más odias. 


 La que más me ha hecho reír es Zuzana (de la trilogía Hija de humo y hueso) junto con su amado Mik. Son una pareja muy cómica y aportan a la historia ese escape a tanta tensión y desesperación que a veces abundan.

El que más amo es Karou, porque es un personaje bien perfilado que tiene su historia, sus traumas y sus pérdidas pero no se queda ahí. También adoro a Arya Stark, pues a pesar de que el destino le pone pruebas traumáticas, ella busca un lugar donde sentirse a salvo.



Y el personaje que más odio definitivamente es Cersei Lannister de Juego de Tronos por su crueldad y descaro. Que los Otros se la lleven. 


#3. Facturas: El libro por el que mas has pagado.

El libro por el que más he pagado es Príncipe mecánico. Lo compré en la feria del libro de mi estado y ni por eso bajó ni un solo peso x.x. 

 #4. Interferencias: Un libro que empezaste y dejaste, volviste a empezar y volviste a dejar.



 The host lo empecé en español pero, como a todos, el inicio no me atrapó. Lo devolví porque me lo prestaron y al final lo terminé en inglés :3













#5. Buzon de voz: un libro que citas constantemente. 





Cito muchooooos libros, pero la mayoría de las citas son de las ventajas de ser invisible, pues siento que la mayoría de las personas se han de sentir identificadas con esas maravillosas frases como "aceptamos el amor que creemos merecer" o "las cosas cambian, los amigos se van y la vida no se detiene por nadie"










#6. Tono de llamada: Un libro que lees una y otra vez.

 
No acostumbro eso de releer, pero si tuviera la oportunidad, leería una y otra vez la saga de Harry Potter. 

 
#7. Sin cobertura: un libro que tardaste mucho en conseguir.

 
Hija de Humo y Hueso me lo consiguió un compañero y era el único libro que había en toda la tienda; estaba solito y me esperaba. Obviamente, la espera valió la pena y me siento feliz de tenerlo en la estantería porque me gusta releer ciertos pasajes emblemáticos.  

  






#8. Videollamada: un personaje que te gustaría que existiera en la vida real. 

 Harry Potter, porque me introduciría al mundo mágico y conocería más amigos magos y recibiría al fin mi educación mágica. 








#9. Smartphone: libros en papel o eBook (digital/ pdf)

Prefiero los libros en papel porque estarían a mi disposición siempre, con sus frases señaladas y su caos ordenado. Pero también me gustan los e-books porque son más versátiles y menos costosos. (Corren también menos peligro)


 #10. Número ocupado: Un libro que todo el mundo ha leído y te resistes a leer. 
 50 sombras porque simplemente no es mi género, aparte de las malas críticas (con sus buenas bases) que he leído. Comparto la opinión de que a veces hay inclusive obras de arte escritas y nadie se atreve a publicarlas con tal de publicar estas que se venden más y dejan un daño a las mentes inmaduras.

Llegamos al final de este book tag, invitando a todos a que lo hagan en sus blogs y me dejen el link de su entrada en los comentarios. Quiero invitar especialmente a mi madrina de entre mil mundos, Roci de mi mundo en papel y a Rebeca de mundos infinitos.  Saludos a todos :) !Ya somos 85!













5 Comments

  1. Me ha gustado el tag ^^ Me lo apunto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buen tag muy entretenido :)

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este tag, me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo, ya lo había visto con Fa, y me han gustado tus respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que cool!!! coincido mucho contigo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!