Sinopsis de: Los Artificios Oscuros+TLH.



Justo ayer Cassandra Clare visitó mi país y me parece un día adecuado para hablar de sus próximos lanzamientos: dos trilogías que continuarán hiladas con las dos sagas actuales; The Mortal Instruments y The Infernal Devices. 






Cuando me enteré de que esta gran escritora publicaría dos trilogías más aparte de las sagas ya publicadas, mi reacción fue esta:


¿6 libros más? No lo podía creer, significa que nos seguirá dando infartos, alegrías, suspiros, acción, buenos personajes y toda su maestría. !Qué alegría! 

Sobre la trilogía THE DARK ARTIFICES (LOS ARTIFICIOS OSCUROS):  


El primer libro de 'The Dark Artifices' está programado para publicarse en 2015. En contraste con el telón de fondo brillante del día de hoy en L.A, la saga sigue a Emma Carstairs, la joven Cazadora de Sombras  guerrera más feroz y con más habilidades desde Jace Wayland, y el compañero jurado de armas de Emma, Julian Blackthorn. A pesar de los complicados sentimientos de Emma por Julian, los dos deben trabajar juntos para investigar una trama demoníaca que se extiende desde los clubs nocturnos de brujos de Sunset Strip al encantado mar que libra las playas de Santa Mónica. Los Artifícios Oscuros será una saga contemporánea, pero no sobre los personajes de la saga Cazadores de Sombras.Tendrá lugar cinco años después del final de los acontecimientos de Cazadores de Sombras (lo que vendría a ser en 2012) y conoceremos a los Nefilim del Instituto de L.A. Habrá una pequeña conexión con los personajes de la saga Cazadores de Sombras pero no serán los personajes principales. Algunos estarán muertos, otros serán mayores y otros no estarán. Los personajes principales serán jóvenes (significa que durante el libro Ciudad de las Almas Perdidas debemos fijarnos en los jóvenes de unos 11, 12 años).


La trilogía estará compuesta de:

1. Lady Midnight (Dama de Medianoche)

2. Prince of Shadows (Príncipe de las Sombras)

3. The Queen of Air and Darkness (La Reina del Aire

 y la Oscuridad)

Sobre la trilogía TLH:

  • La historia tiene lugar en 1903.
  • La saga seguirá la historia de la próxima generación de Cazadores de Sombras después de Los Orígenes.
  • Cassie ya tiene un boceto de esta saga.
  • Algunos de los personajes en TLH están en Las Crónicas de Bane.
  • Los personajes principales en TLH tienen 16 y 17 años.
  • Cassie sobre cuándo se publicará TLH: "No lo sé, quiero trabajar en algo sin tener fecha límite. Así que todo lo que puedo decir es que estoy trabajando en ello."
  • La saga consistirá en un triángulo amoroso "poco usual", lo cuál será con dos chicas y un chico.


Cassandra Clare dijo que habrá muchos misterios con lo que respecta a los arboles genealógicos y que muchos lectores se confundirán. Dirán "Esto no cuadra" pero al final todo encajara porque ella piensa en estos documentos como ·objetos encontrados - contienen solo tanta información como la que tenía el que lo dibujó. Matrimonios secretos, matrimonios preparados, gente estando secretamente muerta, gente siendo secretamente otra gente: el árbol familiar no refleja nada de eso."

Noticia de última hora: Habrá tres libros: Cadena de Espinas, Cadena de Oro y Cadena de Hierro. Los libros se interconectarán con Los Artificios Oscuros, como las historias de los Blackthorns, Herondales y Carstairs, al igual que TMI y Los Orígenes . El orden exacto de publicación no está decidido todavía. La Dama de la Media Noche, el primero de los Artificios Oscuros, será sin duda el próximo libro de Cazadores de Sombras en salir, y voy a mantenerlos al tanto de la orden de publicación cuando esté decidido .


Con esto llegamos al final de esta nota informativa. Espero les haya gustado. !Saludos con Hermes!


Fuentes: 
  • cazadoresdesombrasargentinanews.blogspot.com/
  • http://entresuenosyletras.weebly.com








3 Comments

  1. Que siga sacando tanto libro no me agrada mucho, menos porque es de la misma temática. Siento que ya nada más quiere ganar dinero, ademas estar exprimiendo una idea hasta sacarle todo, no me agrada. Probablemente la siga leyendo, pero no estoy del todo conforme con ello. Cassie es una muy linda persona, pero que no se pase sacando y sacando libros de Cazadores de Sombras. Seguro va a haber muchas críticas al respecto, espero que no le meta tanto cliché como en sus últimos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, estaría bien que pusieras la fuente de donde sacaste la información :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Me siento inconforme, me quejo por tanto libro que esta autora quiere sacar de la misma temática, asi nisiquiera me dan ganas de terminar la saga principal, siento que la continuo y que nunca va a terminar, creo que solo leere los primeros 3 libros de la saga principal y tendria que considerar la trilogia de los orígenes, no quiero enfrascarme en una sola historia.

    Saludos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!