Reseña del mes de Enero.





!Hola! Bienvenidos a una nueva sección del blog: los resúmenes. En esta sección les contaré cuáles han sido mis lecturas, las novedades literarias y los anuncios que no se deben perder mes con mes. 

¿Me acompañan?

Para comenzar, haré el listado de los libros que leí en este mes tan genial (en el que cumplí años e inicié un nuevo semestre). El primero de la lista es: 
!El psicoanalista! de John Katzenbach. Si no han leído la reseña, pueden leerla aquí.
Este es uno de mis libros favoritos por el argumento y la construcción de mis personajes. El protagonista nos da una verdadera lección de fortaleza y eso me agradó bastante. 

El segundo libro es: Percy Jackson y el mar de los monstruos. {Aquí la reseña


Este es el segundo libro de la saga "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" Me pareció muy ágil, tierno y entretenido. Quizá un poco más que el primero. 
Vamos ahora con el tercero. Se trata ni más ni menos que de 1984, una distopía política que me hizo reflexionar mucho y me impactó por la manera en que acertó en varios aspectos. Sin duda George Orwell fue un visionario en estos temas de vigilancia extrema y limitación de acciones humanas que suceden actualmente.


El cuarto libro que leí fue la última canción de Nicholas Sparks y jamás imaginé que me fuera a gustar tanto, pensé que sería empalagoso hasta que me diera diabetes pero no fue así; el autor manejó distintos tipos de amor e hizo una historia muy conmovedora. Subiré una reseña antes del 14 de febrero :D. 
El siguiente es Príncipe Mecánico, el segundo libro de los Orígenes. Me gustó más el anterior, aunque este profundiza más en los personajes y en la historia de amor. {Aquí la reseña}
 El libro más reciente es "La conspiración" de mi admirado escritor Dan Brown. El tema que abordó me agradó mucho y le agregó algo de drama, lo que me atrapó. 
Resumiendo, en este mes leí 6 libros. Les dejo la lista de ellos por si están interesados en leer la reseña o vean cuáles escribiré próximamente: 

-1984
-La última canción. 



Llevo el 10% de mi meta en goodreads y debo decir que este mes me agradó mucho en el ámbito bloggero, académico y personal.

 Gracias por acompañarme :D !Saludos con Hermes!















1 Comments

  1. Que bueno que tuvieras un buen mes, seguro te espera uno mejor :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!