Reseña de Ángel Mecánico (Cazadores de Sombras los Orígenes 1/3)


Si no le importas a nadie en el mundo, ¿existes realmente?



DATOS GENERALES: 

·Autora: Cassandra Clare 
· Editorial Destino
 · 17'95€
·Páginas: 437 
· Cazadores de Sombras: Los Orígenes #1

Sobre la autora: 


Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó














Por cierto, yo amo estos poemas que aparecen en el inicio de los capítulos. 








Fabián Tapia

Fabián Tapia es un reseñista con tres años de experiencia. Es también escritor consolidado con dos novelas publicadas: "Cartas por el cielo" y "PAOLA" y actualmente prepara dos poemarios. Estudia la carrera de Letras Españolas y es fan de OMAM, LODVG, COLDPLAY, ADELE, LAFERTE y SIA. 

5 comentarios:

  1. Amo esta trilogía, aunque mi favorito de los tres es Príncipe mecánico. Será porque me encanta Jem y parece que ahí tiene más protagonismo. Pero los 3 libros son pura perfección.

    Un besito ahijado mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madrina, justo ayer terminé de leer Príncipe Mecánico y también me encantó, aunque me sigo quedando con este; siento que tiene algo especial porque con él empecé a entrar al universo de los cazadores de sombras. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Super interesante la reseña! no sabia de que trataba esta trilogía y no sabia si decidir si quería leerlo o no, hay muchas reseñas positivas, tal vez me anime :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Anímate! En realidad es una trilogía que se merece esas valoraciones.
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. Hola! vengo a visitarte para anunciarte que has ganado un premio en mi blog, lo puedes ver aquí http://withmylovedbook.blogspot.mx/2014/01/liebster-award-enero.html ojala te agrade la idea :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!

FOLLOW US @ INSTAGRAM