Los libros más vendidos en enero de 2014.

!Bienvenidos una vez más a: los resúmenes!

En esta entrada les traigo a los libros más vendidos de este mes que se nos va. 

!No te los pierdas!











Fuente: eleconomista.com


“Eleanor & Park”, de la escritora estadounidense Rainbow Rowelldebuta en los rankings. Fue elegido por Amazon como “Best teen and young adult book of 2013” y The New York Times la catalogó como uno de los mejores libros de ficción para adultos jóvenes del año que concluyó.

Este es uno de los libros que más ganas tengo de leer después de la ladrona de libros. Según me han dicho, toca temáticas de interés como el bullying y problemas de raza. 








“La ladrona de libros”, de Markus 

Zusak, escala en 

los primeros puestos gracias al éxito de la 

adaptación cinematográfica de la novela que se 

estrenó en México el pasado 10 de enero.








“El juego de Ripper”, la más reciente novela de Isabel Allende es el bestseller del momento en Latinoamérica y España, tras su debut la primera semana de enero.
La escritora chilena regresa a las librerías para adueñarse otra vez de los primeros peldaños, como lo hiciera en marzo de 2013, con su libro “Amor”, una antología de sus mejores textos relacionados con el amor, el enamoramiento y el deseo.
No he leído ningún libro de esta autora, así que estoy convencido de que este será un buen comienzo. 





Los títulos de la saga “Divergent” de la escritora estadounidense Veronica Roth (Divergent, Insurgent, Allegiant), sobre una aventura para jóvenes ambientada en el futuro, siguen imparables en ventas, desde junio del 2013, tanto en papel como en libro digital, en la víspera de que su adaptación a la pantalla grande sea estrenada con un elenco encabezado por Kate Winslet, en la que hace de villana.

!Gracias por leer esta nota! Nos leemos luego, saludos con Hermes :D

Fabián Tapia

Fabián Tapia es un reseñista con tres años de experiencia. Es también escritor consolidado con dos novelas publicadas: "Cartas por el cielo" y "PAOLA" y actualmente prepara dos poemarios. Estudia la carrera de Letras Españolas y es fan de OMAM, LODVG, COLDPLAY, ADELE, LAFERTE y SIA. 

6 comentarios:

  1. No tengo ninguno de los libros de allí :( pero sin duda quiero a Eleanor & Park, la ladrona de libros y la trilogía de divergente jaja muchos, en realidad :) saludos! y te sigo en twitter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola Liz! Gracias por seguirme en Twitter. Ojalá y pronto tengas esos libros. Un placer tenerte por acá. Saludos con Hermes.

      Eliminar
  2. Quiero leer Eleanor & Park, lo he visto mucho y tengo ganas de leerlo y tengo a medias la trilogia de divergente, solo he leido el primero, ya quiero continuarlo tambien :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese libro y la Ladrona de Libros están en mi lista de espera. Saludos con Hermes :)

      Eliminar
  3. Pues me lo creo, jaja. Porque yo tengo, Divergente, Insurgente y el último está al caer jaja. Luego Elanor & Park y la ladrona de libros también. Quitando el Juego de Ripper que no me llama mucho, los demás toditos todos y me encantaron.

    Un besito ahijado mío.

    MUAK!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Gracias por pasarte :) ¡Qué entrada más original! Es como ir a la librería y ver las mesas de novedades *.*
    Pásate cuando tengamos nuevas entradas ;) (¡o cuando quieras! xD)
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!

FOLLOW US @ INSTAGRAM