Book Tag :Jugando con tus Emociones

!Hola de nuevo! En esta ocasión les traigo un increíble Tag sobre las emociones que los libros me han causado. Me parece una idea divertidísima y creativa, así que los invito a que lo hagan y comenten con el link de su entrada. Siendo así, !COMENZAMOS!

 Un libro que te hace feliz.

Esta categoría es muy difícil, puesto que todos los libros me hacen feliz. Aunque si este libro me fuera regalado brincaría de alegría por horas y horas: 






Un libro que te ponga triste

Este libro me pone triste, ya que a lo largo de este, hay muchas reflexiones que me ponen melancólico y es un libro que me recuerda muchas cosas sobre la vida.



Un libro que te enoje

HURT de Tabitha Suzuma, porque pienso que no debió de terminar así. 

Un libro que te ponga nostálgico. 


 La última canción de Nicholas Sparks, porque habla sobre el perdón y los sentimientos y las heridas que no se curaron en el pasado.

Un libro que te asusta.

El libro que me asusta es Juego de Tronos. Ya saben por qué; le tengo miedo al escritor al ser un asesino en serie y temo que mate a mis personajes favoritos. 

 Un libro que te sorprendió. 

El Código Da Vinci me sorprendió capítulo por capítulo, al ser muy ágil, inteligente y manejar tantos datos que desvelan muchos secretos...

 

 

 

 

 Un libro que te decepcionó.


Graceling tenía todo para ser un buen libro: buena portada, una genial sinopsis y un argumento que prometía muchísimo.

Recuerdo que cuando me lo regalaron el corazón me dio un vuelco y esperaba demasiado de él. 

Sin embargo, la sinopsis solo era para engancharte y leerlo a  pesar de que la historia no se relacionaba en nada con ella. 

j

Un libro que te angustió.

Correr o Morir me angustió mucho en las páginas finales. Un suceso rompió toda la calma "aparente" y me mantuvo pegado a la historia por horas. 

Un libro que te confundió. 


The Host me confundió un poquito en los primeros capítulos, pero después me atrapó su buen argumento.

Listo, llegamos al final del Book Tag, espero se animen a hacerlo y me comenten el link de su entrada. 

!GRACIAS por visitarme, nos leemos luego :D! 

U

jUE



1 Comments

  1. Este tag también me llamo mucho! quiero hacerlo :) volveré mas tarde con mi link de la entrada :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Regreso todos los comentarios :), solo pido un poco de paciencia por los días de clases.
Recuerda comentar con respeto y sinceridad. Nada es más valioso para los dioses que un comentario con buena ortografía.

¡Saludos con Hermes!